21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Roldán tras el amistoso ante Belgrano: "No se nos dio pero tenemos que seguir mejorando y trabajando"

El volante Tatengue habló luego de la derrota por 2 a 0 ante Belgrano en Uruguay

Destacadas

Unión continúa su etapa de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. En esta ocasión cayó ante Belgrano por 2 a 0 en un amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata, disputado en el Campus de Maldonado.

Luego del partido, Enzo Roldán habló respecto a como vienen trabajando el esquema nuevo que pretende Gustavo Munúa: "Estamos trabajando en un esquema nuevo (4-3-3), es un esquema que nos permite tener más posesión, más juego que el esquema anterior y estamos tratando de amoldar a lo que nos pide el entrenador".

Enzo tuvo una clara chance de gol que no pudo ser y lamento eso: "Quería hacer el gol, primero porque tengo una perrita que me falleció hoy y está mi novia sola en casa asi que queria hacer un gol por ella, no se me dio asi que yo creo que se me esta guardando para el campeonato".

Por último, cerró sobre el debut en el torneo local: "Hoy queriamos ganar porque ya para nosotros lo mejor es arrancar de la mejor manera el 2023, no se nos dio pero tenemos que seguir mejorando y trabajando".

Escuchá la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7