Racing se volvió a Argentina con una derrota en la ida de la Libertadores frente a Flamengo y una fuerte preocupación en torno a Santiago Sosa, que pasó la noche internado luego de golpe que sufrió por parte de Marcos Rojo al disputar una pelota.
Este jueves se confirmó la fractura en el maxilar y podría ser operado. El capitán de la ‘Academia’ presenta una fractura de seno maxilar superior derecho y será evaluado por un cirujano maxilo facial para determinar si debe ser operado.
ℹ️ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢
Santiago Sosa fue trasladado anoche a un Centro médico donde se le realizaron estudios. El jugador quedó en observación, fue dado de alta esta mañana, y presenta una fractura de seno maxilar superior derecho. El mismo será evaluado en Buenos Aires… pic.twitter.com/OpzAnjOBSR
— Racing Club (@RacingClub) October 23, 2025
De esta manera, el ex futbolistas de River ya es duda para el partido de vuelta con el ‘Mengao’ del próximo miércoles en el Cilindro y, en caso de ser intervenido quirúrgicamente, podría perderse lo que resta del año.
El mediocampista de 26 años pasó la noche hospitalizado en Río de Janeiro y en observación luego de realizar los estudios correspondientes. Horas posteriores fue dado de alta con la recomendación de ver un especialista.
🚨 Por este golpe de Marcos Rojo, confirma @DavilaTomi que Santiago Sosa está DESCARTADO en Racing para la vuelta ante Flamengo de las semifinales de la CONMEBOL #Libertadores
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premiumpic.twitter.com/VKOTnnMSxq
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2025
Con información de Doble Amarilla