19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Sauce Viejo continúa hisopando con un Plan Detectar propio

Escuchá la palabra de Gustavo López Torres en Radio Gol 96.7.

Destacadas

Este martes el secretario de gobierno de Sauce Viejo, Gustavo López Torres, dialogó con el programa Oid Mortales de Radio Gol 96.7 y se refirió a la continuidad de las obras que se realizan en las calles de la ciudad, como así también al Plan Detectar que se lleva adelante.

"En este momento estamos arreglando la Calle 14″, contó López Torres y explicó que el "ripio  calcario  es  como  un  piolvillo  y  queda  bastante  bien.  Todos  sabemos  que  la  calle de  piedra  dura  un  año  y  medio,  hoy  una  camionada  de  arena  está  con  costos  altisimos.  Seguimos  trabajando  y  haciendo  una  calle  nueva  por  día".

En cuanto al Plan Detectar que se realizó el día sábado, el funcionario contó que "se realizaron 146 hisopados, con los que hubo un 30% de positivos. Es muy bueno que venga el Plan Detectar. Hay 5 camiones en Argentina y uno estuvo en Sauce Viejo".

"Hoy martes  de 14 a 16 de la tarde, se va a realizar el detectar de Sauce Viejo, organizado por la comuna. El que tenga un síntoma puede acercarse al aeropuerto".Escuchá la entrevista completa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7