20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Scaloni: "Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi"

El DT de la Selección Argentina brindó declaraciones tras la clasificación a semifinales. 

Destacadas

Este sábado la Selección Argentina logró la clasificación a las semifinales de la Copa América tras vencer a Ecuador por 3 a 0 y ahora jugará contra Colombia que superó a Uruguay.

El DT argentino, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa donde expresó: "Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan".

"El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite. Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad".

"Es una Copa América muy difícil y hay buen nivel. Para llegar a una semifinal tenés que jugar a ganar todos los partidos. Hemos ido paso a paso. Al final gana siempre uno, pero nosotros dejamos claro que el proceso es importante".

En cuanto al próximo rival, Scaloni señaló: "Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7