La situación económica de Colón sigue complicando el panorama. En las últimas horas, las rescisiones de contrato que la dirigencia tenía planificadas quedaron totalmente frenadas debido a las deudas salariales con el plantel profesional.
Hasta el momento, los únicos jugadores que lograron desvincularse fueron Joel Soñora y José Barreto, pero el club no pudo avanzar con otros nombres que estaban en carpeta. Uno de los casos más significativos es el de Cristian García, quien en un principio manifestó su intención de quedarse, aunque más tarde se mostró dispuesto a negociar su salida.
Sin embargo, las diferencias económicas fueron amplias desde el inicio y el jugador prioriza cobrar lo que se le adeuda antes de cerrar cualquier acuerdo.
Con este escenario, las charlas quedaron en punto muerto, no solo con García sino también con otros futbolistas en situaciones similares. La intención de la dirigencia era alivianar la masa salarial durante los últimos dos meses del año, pero nadie quiere resignar un peso.
De esta forma, Colón paga muy caro su mala temporada en la Primera Nacional, que no solo lo dejó lejos de los objetivos, sino también inmerso en una crisis económica que complica el cierre del 2025 y tensiona aún más el ambiente puertas adentro del club.







