Djibril Cissé, exdelantero de la selección de Francia, lanzó durísimas declaraciones contra Argentina al recordar la final del Mundial de Qatar 2022, aseguró que el equipo argentino es hoy su “principal enemigo”.
En una entrevista con L’Equipe, Cissé confesó: “Después de ver las imágenes quedé enojado. Siento mucho odio hacia ellos”, y expresó su deseo de una revancha en la final del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Incluso mencionó a Lionel Messi, al señalar que le gustaría vencer a Argentina “en el último partido de Messi en un Mundial”.
También cargó contra Enzo Fernández por el video en el que se escuchaba al plantel argentino cantar una canción ofensiva hacia Francia, y cuestionó las consecuencias que tuvo el episodio: “No puedo comprender cómo lo perdonaron”.
Cissé, campeón de la Copa Confederaciones 2003 y con pasado en clubes como Liverpool, Olympique de Marsella y Lazio, volvió así a encender la rivalidad entre Francia y Argentina, aún marcada por la final en Lusail.
