21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión Campeón de la Conferencia Norte

El Tate está a un pasito del ascenso a la máxima categoría del basquet argentino.

Destacadas

Ganó el partido con mucha jerarquía . 10 años de laburo que llega a este logro y todo en la cancha. Ahora, el pasito que falta, no temerle a el ascenso a la máxima categoria.

Unión de Santa Fe le ganó 87 a 76 a Villa San Martín de Resitencia Chaco y se quedó con la zona norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Ahora definirá el ascenso cosn el vencedor de la final de la zona sur, que están jugando Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.

El Tatengue superó en el tercer partido al equipo de chaqueño y de este modo  se trasformó en el campeón de la  Conferencia Norte. El rival para definir el ascenso saldrá del encuentro entre Villa Mitre y Quilmes de Mar del Plata.

En el match decisivo, Villa San Martín se fue arriba en el primer cuarto (22 a 17). Unión levantó su producción en el segundo cuarto y se fue al descanso con ventaja: 45 a 34. Al finalizar el tercer cuarto, el equipo santafesino empezó a consolidar  la victoria (65 a 55) que finalmente se produjo por 87 a 76 y de esta manera se produjo un efusivo festejo de los jugadores y auxiliares presentes en este partido definitorio.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7