Leonardo Madelón definirá en este fin de semana el euipo y la forma de jugarle a Defensa y Justicia el próximo martes, cuando lo reciba desde las 19,15 en el estadio 15 de Abril. Parecía cantado el regreso a la titularidad de Marcelo Estigarribia; pero el delantero sigue con dolores de rodilla y hoy jugó Agustín Colazo con Tarragona en la ofensiva.
Además Julián Palacios podría ingresar en lugar de Augusto Solari o Franco Fragapane, mientras que Colazo ocuparía el puesto de Nicolás Palavecino.
LOS POSIBLES ONCE
Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizón Rodríguez, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios o Augusto Solari, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Augusto Solari o Franco Fragapane; Agustín Colazo y Cristian Tarragona.
Luego del cruce ante Defensa y Justicia, a Unión le quedarán tres finales por delante: visitará a Newell’s en Rosario que se quedó sin DT, luego recibirá a Barracas Central y cerrará el torneo en Córdoba ante Belgrano, en el Gigante de Alberdi.