En Unión siguen de cerca una definición clave: la decisión que tomará Jerónimo Dómina cuando finalice, a fin de mes, el acuerdo con el grupo Squadra, cuyo referente es el empresario Leandro Varino.
La dirigencia mantiene abierta la puerta para intentar retener al juvenil, en medio de una historia que lleva varios meses de idas y vueltas, rumores y tensiones. Por eso, sorprendió el optimismo que mostró el presidente Luis Spahn en sus últimas declaraciones, dejando entrever que el club podría tener una chance concreta de mantener el vínculo con una de sus grandes promesas, que hoy está al margen.
En todo esto hay varias versiones: algunas indican que Dómina podría cambiar su postura y priorizar al club que lo formó, mientras que otras señalan que extendería su relación con su actual representación. Lo cierto es que las palabras del delantero en redes sociales en su momento fueron más para el lado opuesto a lo que quiere la institución.
Por ahora, la situación se mantiene en modo espera. El futuro de Dómina –y, en parte, el de Unión– dependerá de la decisión que el propio jugador tome en los próximos días. La pelota la tiene el pibe y en el club esperan que el desenlace sea favorable, pero pinta complicado.
