Unión ya tiene todo preparado para afrontar un compromiso importante por la novena fecha del Torneo Clausura 2026. El Tatengue visitará este sábado a Talleres de Córdoba, desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la misión de sumar de a tres fuera de casa.
De cara al encuentro, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados, que cuenta con algunas novedades importantes respecto del último partido ante Instituto.
La principal novedad pasa por el regreso de Julián Palacios, quien vuelve a estar a disposición luego de cumplir las dos fechas de suspensión que arrastraba por su expulsión frente a Aldosivi. Su regreso le brinda una alternativa más al entrenador para el armado del equipo.
En contrapartida, Cristian Tarragona no podrá ser tenido en cuenta. El delantero fue expulsado ante Instituto y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que quedó afuera de la convocatoria para el duelo frente a Talleres.
También hay una modificación en el arco. Agustín Chávez aparece entre los convocados y ocupará un lugar en el banco de suplentes en reemplazo de Lucas Meuli, quien no forma parte de la lista para este compromiso.
Los convocados de Unión

Así, Unión viajará a Córdoba con una convocatoria que presenta tres modificaciones respecto del último encuentro: Palacios vuelve tras cumplir su suspensión, Tarragona queda afuera por la expulsión ante Instituto y Chávez ingresa en lugar de Meuli.
El Tatengue buscará hacerse fuerte ante Talleres y conseguir una victoria que le permita seguir sumando en el Clausura.