En el marco de la 19° fecha de la Conferencia Este de la MLS, Nashville derrotó por 4 a 1 a Inter Miami en el Geodis Park Stadium. El encuentro marcó la reaparición de Lionel Messi como titular, tras haberse ausentado brevemente por el fallecimiento de su padre, Jorge Messi, la semana anterior en Rosario. Sin embargo, el astro argentino no tuvo una noche ideal: además de recibir una tarjeta amarilla, el arquero Brian Schwake le contuvo un penal sobre el palo derecho cuando el partido estaba 1-0 a favor del local.
LEO MESSI SE HIZO CARGO DE EJECUTAR EL PENAL, PERO NO PUDO FESTEJAR: Schwake, arquero de Nashville, le tapó el remate a La Pulga y Reguilón llegó a marcar en el rebote, aunque luego fue anulado por invasión.
📺 @MLS on Apple TV pic.twitter.com/XunLIfrzg9
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 16, 2026
El marcador lo abrió el hondureño Andy Najar para Nashville, mientras que el venezolano Telasco Segovia consiguió el empate transitorio para las Garzas. En la segunda mitad, el dueño de casa impuso condiciones con un doblete del británico Sam Surridge y un tanto del alemán Hany Mukhtar. Además de Messi, en Inter Miami jugaron los argentinos Rocco Ríos Novo, Facundo Mura, Gonzalo Luján y Rodrigo De Paul. Pese a la abultada derrota, que lo dejó en la segunda posición a cinco puntos del líder Nashville, el equipo de Florida se mantiene en una ubicación expectante y con grandes chances de clasificar a los playoffs de la MLS.
