17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Ya están a la venta las entradas para ir a ver a Colón en el Grella

Colón se enfrentará ante Godoy Cruz el próximo jueves a las 17 y el partido se disputará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, debido a las obras que se están realizando en el campo de juego sabalero. A continuación, todo lo que tenés que saber para ir a ver el partido.

Destacadas

ATENCIÓN! INFORMACIÓN IMPORTANTE.
El Club Atlético Colon informa a sus asociados sobre la modalidad de asistencia al encuentro que por la segunda fecha de la Copa de la Liga se enfrentarán Colon y Godoy Cruz en el estadio de Patronato de Paraná.

El encuentro se desarrollará el jueves 17/2 a las 17 h. en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y los asociados deberán contar con su DNI, su carnet de asociado, cuota de febrero o posterior paga y una entrada con valor único para todos los sectores de $ 250.

La entrada deberá ser EXHIBIDA DE FORMA FÍSICA ante la seguridad de la Provincia de Entre Ríos en los cacheos dispuestos en la adyacencias del estadio.

Las entradas podrán ser adquiridas mediante http://boleteriavip.com.ar y deberán imprimirse en papel el mail correspondiente. El mail y la entrada describirá los sectores y puertas designados para cada asociado respetando el sector popular o bien,el abono adquirido con anterioridad.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7