14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

El deseo de Uvita y de la familia Fernández

Destacadas

El delantero declarado fanático de Unión aparece en el radar de Juan Manuel Azconzábal de cara a la próxima temporada. El interés daría lugar en consecuencia a las deudas que San Lorenzo tendría con el Tate.

La dirigencia rojiblanca ya se encuentran trabajando en el armado del equipo que afrontará la próxima temporada. En las últimas horas trascendió que el DT de Unión habría puesto los ojos en Nicolás Fernández, quien podría ser una alternativa ante la deuda declarada por parte del Cuervo y por la afinidad del jugador hacia el club.

La realidad es que San Lorenzo le debe a Unión una buena cantidad de dólares por los pases de los hermanos Mauro y Bruno Pittón. Incluso, en los últimos días, trascendió un interés del fútbol portugués hacia el lateral por la izquierda. Se habla hasta de cifras cercanas a los 3.000.000 de dólares por parte de Vitoria Guimaraes. Esto se le suma al préstamo con cargo que fue efectuado por Franco Troyansky.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que el goleador fue comprado por un monto cercano a los 3 millones de dólares a Defensa y Justicia. La posibilidad de un arribo a Santa Fe depende mucho del interés que tenga el nuevo técnico del cuadro de Boedo en contar con sus servicios. Si se da el caso, todo puede desembocar en un préstamo que contenga el menor cargo posible.

En tanto, los familiares del jugador se ilusionan con la posibilidad de que el declarado hincha de Unión pueda recaer en el equipo para la próxima temporada.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7