16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Alberto Fernández: “Argentina ha llegado a un acuerdo con el FMI”

La Casa Rosda convocó a la prensa para dar detalles de los avances en la negociación con el Fondo. El staff técnico del organismo se reúne a la misma hora en Washington.

Destacadas

El presidente Alberto Fernández anuncia un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para refinanciar la deuda de US$ 45.000 millones.

El mandatario dio un mensaje desde Olivos y, minutos después, habrá una conferencia de prensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, y del jefe de Gabinete Juan Manzur. Ambos ministros darán detalles de la negociación.

En un mensaje el país para informar a los argentinos y argentinas sobre los entendimientos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que "Argentina ha llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

“Teníamos una deuda impagable y tenemos un acuerdo razonable”, agregó Fernández en un mensaje al país grabado en la residencia presidencial de Olivos.

“Sufrimos un problema y ahora tenemos una solución con un acuerdo sin restricciones”, destacó el mandatario.

Asimismo, puso especial énfasis en destacar que la Argentina tiene que "crecer para poder pagar", una posición que se mantuvo desde el comienzo de las negociaciones con el organismo internacional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7