19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Colón se mide contra Huracán con equipo alternativo y con la ilusión de volver al triunfo

Vivilo desde la previa a partir de las 16hs por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Después de la eliminación en la Copa Argentina, Colón buscará volver al triunfo cuando enfrente a Huracán este sábado, desde las 18, por la quinta fecha de la Liga Profesional con el arbitraje de Pablo Echavarria.

El Sabalero viene golpeado tras quedar eliminado en Rosario en la Copa Argentina a manos de Patronato, partido que el equipo de Paraná ganó en la definición por penales, mientras que en la Liga Profesional viene de caer como visitante ante Lanús (1-0), y suma 5 puntos.

La mente y el esfuerzo de Colón están puestos en la Copa Libertadores, ya que el miércoles visitará a Talleres en Córdoba por el partido de ida, mientras que la revancha será el 5 de julio en Santa Fe.

Así las cosas, el equipo que dirige Julio Falcioni recibirá al Globo con un elenco alternativo, las malas noticias para Colón son que perderá por un tiempo a los laterales Andrew Teuten (fractura del piso de la órbita izquierda) y Augusto Schott (esguince de tobillo izquierdo), quienes volvieron lesionados de la derrota ante el Patrón, según indicó el departamento médico rojinegro.
Huracán, que viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Atlético Tucumán, también tiene 5 puntos y necesidad de un triunfo.
El conjunto de Diego Dabove hará un cambio táctico en la ofensiva, con el ingreso de Jonathan Candia por Rodrigo Cabral, y ya sin el arquero Marcos Díaz en el plantel, ya que tiene todo acordado para incorporarse a Rosario Central, convocado por el flamante DT Carlos Tevez.

En el historial, sobre 58 partidos jugados, Colón ganó 25, Huracán 18 y empataron 15 veces.

Escucha la transmisión desde la previa a partir de las 16hs y luego con el partido desde el Brigadier López con los relatos de Fer Lallana y los comentarios de Julio Martínez, con la participación de todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Mauro Formica, Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Cancha: Colón

Hora: 18.00

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TNT Sports.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7