Este domingo, el fútbol grande de la Argentina se traslada a la capital cordobesa para un choque que promete intensidad. Por la octava jornada de la Liga Profesional, Instituto y Unión se enfrentan en un escenario de lujo. El encuentro contará con la cobertura especial de Radio Gol 96.7, con el relato del Chango López y los comentarios de Nacho Pettinari.
El equipo de Leonardo Carol Madelón llega en alza tras sumar siete de los últimos nueve puntos (victorias ante Sarmiento y Aldosivi, y empate con San Lorenzo), lo que lo mantiene en zona de clasificación. Por su parte, la «Gloria» de Diego Flores ostenta la misma racha positiva desde su llegada y buscará hacerse fuerte en el Mundialista.
Detalles del partido
- Hora: 19:15.
- TV: ESPN Premium.
- Árbitro: Sebastián Zunino.
- VAR: Silvio Trucco.
- Estadio: Mario Alberto Kempes.
Formaciones probables
Instituto: Manuel Roffo; Fernando Alarcón, Leonel Mosevich, Jonathan Galván; Giuliano Cerato, Juan Ignacio Méndez, Gastón Lodico, Diego Sosa; Jhon Córdoba, Matias Fonseca y Alex Luna.
Unión: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maisón Rodríguez, Juan Pablo Ludueña, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pitton, Rafael Profini, Brahian Cuello; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona.
