Home Policiales El Gobierno de la provincia aseguró que el autor del ataque en...

El Gobierno de la provincia aseguró que el autor del ataque en San Cristóbal no tenía antecedentes y suspendió las clases

El ministro de Educación confirmó que el hecho no estuvo vinculado a un conflicto dentro de la escuela. La investigación sigue abierta y no descartan hipótesis.

El ministro de Educación, José Goity, confirmó que el agresor “no registra antecedentes” y que formaba parte del sistema educativo desde el nivel inicial. Además, indicó que no existían intervenciones previas desde áreas del Estado.

En conferencia de prensa junto a funcionarios provinciales, el Gobierno también descartó que el episodio esté vinculado a un conflicto dentro de la institución. “No tiene que ver con un hecho intraescolar”, señalaron.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, confirmó que el menor señalado es no punible, por lo que no puede ser sometido a un proceso penal tradicional. En ese marco, quedará a disposición de organismos especializados.

Desde el Gobierno provincial remarcaron que el foco está puesto en el acompañamiento a la familia de la víctima y en la contención de la comunidad, mientras avanza la investigación del caso.

Salir de la versión móvil