25.6 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Kily: "Hay que hacerse cargo y replantearse un montón de cosas, me debo una charla con la dirigencia"

Destacadas

El DT de Unión, Cristian «Kily»  Gonzalez se refirió a un montón de temas tras lograr la Permanencia en Primera División, en charla exclusiva con F90 para ESPN, en una nota de la cual también participó Sebastián el «Gallego» Méndez, ex-entrenador del Tatengue, hoy en Vélez.

«Yo estoy en este momento pensando desde otro lado muchísimas cosas. Creo que, más allá de que Unión es un club humilde, hay que replantearse un montón de cosas«, comenzó diciendo sobre cuando le consultaron sobre su continuidad.

«No es justo que Unión tenga que pasar los momentos que nos ha tocado pasar. Entonces es momento de hacerse cargo de situaciones y de verdad intentar cambiarlo al club para que no sufra esta situación», remarcó

A su vez, contó que tiene que reunirse con los dirigentes de Unión: «También, me debo una charla con los dirigentes, seguramente será mañana mismo para plantear un montón de cosas. En base a eso, decidiremos lo mejor para el club. El club está por encima de todos los nombres. Nosotros somos los que hoy, junto con mis compañeros y los jugadores, gracias a Dios pudimos lograr este objetivo. Pero no es justo que Unión tenga que pasar por esto«.

«Hay que reacomodar un montón de cosas para que realmente Unión aspire a otras cosas porque en su momento lo han hecho. Entonces porque no crecer, estos son golpes, sacudones, avisos. Tenes que estar despierto, con gente con ganas de crecer como club», resaltó.

Y para finalizar, sostuvo: «A Unión le agarre mucho cariño, a la gente de Unión también, un cariño enorme, se brindan, se entregan, te respetan. Por eso quiero que le vaya bien a Unión, que este bien. Hoy estamos en una situación de paz y ojalá Dios quiera se pueda mejorar Unión, por el bien de Unión y por el de esa gente fiel que tiene»

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7