16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Talleres ya esta en Santa Fe

Destacadas

El equipo Cordobés ya llegó a Santa Fe, tras la practica de esta tarde viajó en vuelo chárter con la presencia en la delegación de Diego Valoyes y Federico Navarro. Esto no significa que necesariamente jueguen este sábado contra Colón, por los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional.

Se espera que el extremo colombiano no este desde del arranque por el esguince de tobillo leve que arrastra. Este jueves y hoy hizo sesiones de fisioterapia y habrá que ver si es incluido en el banco o si directamente se lo preservará para el partido del martes contra Bragantino, en el Kempes, por la Copa Sudamericana.

En cuanto al volante central según se informó desde Córdoba , no fue exigido ni ayer ni hoy para que no tenga complicaciones en un desgarro del que estaría casi recuperado, pero que no lo deja estar en su plenitud futbolística. Como Valoyes, minutos antes del partido se sabrá si el DT Alexander Medina podrá disponer de él y si es así, si como titular o suplente.

En la nomina  de 29 jugadores ”el Cacique” Medina  llevó al máximo potencial disponible de su plantel entre los cuales están el zaguero central Julián Velázquez, quien por una lesión no había podido ser tenido en cuenta hasta ahora, y Mauro Ortiz, quien se lesionó en el calentamiento previo del partido contra Tolima. No está claro si estarán en el partido contra el Sabalero o si podrán ser considerados para jugar frente a Bragantino.

Un probable equipo de la T para enfrentar a Colón en Santa Fe seria:

con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié o Juan Cruz Komar y Enzo Díaz o Ángelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Franco Fragapane; Mateo Retegui o Michael Santos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7