14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Las ventas repuntaron por las fiestas pero no superaron los niveles prepandemia

Es dispar entre rubros y sectores comerciales. Los comerciantes reconocen mayores ventas por las fiestas pero no igualan las recaudaciones prepandemia.

Destacadas

La llegada de las fiestas empujó al comercio santafesino para salir a flote luego de dos años complicados con muchos cierres, números en rojo y bajo número de ventas. La recaudación del sector a horas de la llegada de Navidad supera a 2020 en la mayoría de los casos, aunque los comerciantes de los principales polos comerciales de la ciudad manifestaron que en general aún no se ha llegado a niveles de venta similares a 2019.

Representantes del comercio santafesino de distintos puntos de la ciudad coincidieron en que los números de ventas en el marco de las fiestas crecieron respecto a 2020, con "muy buenas" expectativas de cara al cierre del año.

Jorge Baremberg, comerciante de la peatonal San Martín y dirigente del Centro Comercial de Santa Fe, asegura que no se registraron los niveles de venta que había en el 2019, y añade que los rubros de menor costo, como la ropa, son los que más han crecido.

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7