16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Verano 2022: "se aguarda una temporada explotada en materia turística"

Previaje, promociones y pago en cuotas con tarjetas, son los beneficios con lo que se encontrarán aquellos que ya planean su descanso.

Destacadas

El importante repunte del turismo nacional, luego de un prolongado tiempo de inactividad por la pandemia, entusiasma al sector turístico, gastronómico y hotelero. Es que, además de pasar mucho tiempo sin viajar, los argentinos se ven motivados a planear sus próximas vacaciones con anticipación para, de esta manera, aprovechar los programas y descuentos que se ofrecen para fomentar el turismo en el país.

Luciana Cabral, de la Cámara de Servicios Turísticos, manifestó que se encuentra con gran expectativa "se aguarda una temporada explotada en materia turística, estamos muy contentos y somos un poco más optimistas que hace unos meses". A lo que agregó que "pensamos que va a seguir creciendo de esta manera, por lo menos en lo que referencia a nuestro país por el programa nacional previaje".

En ese sentido, "invitamos a toda la población que por ahí está pensando y tiene deseo de viajar a que aproveche este sistema con una devolución del 50 por ciento y, en el caso e los jubilados con la adhesión a Pami les devuelven un 70 por ciento, ésto es un porcentaje muy alto para todos y realmente no lo pueden desaprovechar".

Para finalizar, sostuvo que "hay destinos que quedan prácticamente nulas las plazas, sobre todo en el mes de enero, por eso insistimos a la población que se acerque a las agencias de viajes que están habilitadas"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7