21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Bartolacci: "Como sociedad estamos atravesando un momento delicado, pero a la vez vivimos una realidad que no es tan catastrófica como se cuenta en los medios"

El Rector de la universidad Nacional de Rosario dialogó con Mañana 967 sobre la situación en Rosario y nuevo polo educativo en Pto. Gral. San Martín

Destacadas

En la mañana de Radio Gol, Fabian Acosta y equipo dialogaron con Facundo Batolacci, Rector de la universidad Nacional de Rosario, sobre la inauguración de un foro educativo en la ciudad universitaria y las cuestiones de seguridad que atraviesa a Rosario.

"Como UNR es el primer edificio educativo que inauguramos", manifestó Bastolacci en relación a la inauguración de un nuevo foro educativo en la universidad.

El Directivo universitario dejó en claro su visión sobre los hecho de inseguridad que atraviesa la ciudad de Rosario: "Estamos en tiempo de acuerdos y revertir el este proceso de degradación social y económico"; además comento las maneras en que se sale adelante de está situación limite: "Las dificultades que atraviesa una sociedad se solucionan con más y mejor calidad educativa"

El testimonio completo de Franco Bartolacci en Mañana 967

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7