Por aquel entonces tomó mucha trascendencia la ausencia al avento de Gabriela Sabatini, hermana de Ova, lo que evidenció la distancia de la ex tenista con el esposo de Catherine Fulop.
«Le mandé la invitación, y no es que no me enteré porque lo vi en la lista ni nada de todo lo que se dijo. Obviamente estoy triste. Es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida, que haya decidido eso”, confesó Oriana Sabatini sobre el faltazo de Gabriela a su casamiento en diálogo con LAM (América Tv).
“Cada uno con lo suyo, a mí no me faltó nadie en el casamiento igual. Si no queres estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar estuvieron y los que no, no. Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida, y cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Cuando tenga ganas de hablar voy a estar acá siempre», agregó.
