20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 19 al domingo 23 de abril

La programación de la tercera semana de abril en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 19 al domingo 23 la siguiente grilla: el ciclo "Miércoles Acústico" con los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez como invitado; la presentación de Fantasmagoria junto a Cazadores Recolectores en el marco del ciclo La Casa Invita; el show de Rata Blanca; el show de Silvina Moreno con Vanda como artista invitada y la presentación el domingo de Cómplices del Blues en el marco del Ciclo Club de Blues Local.

Destacadas

El miércoles 19 de abril a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!.  Entrada libre y gratuita.
El jueves 20 de abril a las 21 hs Fantasmagoria, te invita a un paseo constante entre el punk rock, el indie y la psicodelia, con sonidos hipnóticos y profundos, en donde las canciones rompen con el molde de lo preestablecido. Se presentarán  en el marco del ciclo La Casa Invita con  Cazadores Recolectores como banda invitada. Entrada libre y gratuita.
El viernes 21 de abril a las 21 hs, Rata Blanca, la banda más importante e influyente del hard rock y el heavy metal en español, vuelve a Tribus para presentar todos los hits de sus más de 30 años de trayectoria. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
El sábado 22 de abril a las 21 hs, la cantante, instrumentista y compositora Silvina Moreno, llega a Tribus para presentar "Selva", su última producción discográfica. Como invitada estará Vanda. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
El domingo 23 de abril a las 21 hs, el Ciclo Club de Blues Local presenta "Cómplices del Blues", un show completamente renovado con la presencia de referentes del género e invitados de lujo para vivir una noche única. Entrada libre y gratuita.
Lo que se viene: el jueves 27 de abril a las 21 hs, Los Espíritus se presentarán en Tribus vuelven a Tribus para despedir la gira "Sancocho Stereo" y adelantar nuevas canciones. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7