15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 26 de abril a lunes 1º de mayo

Destacadas

La programación de la cuarta semana de abril en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 26 de abril al lunes 1º de mayo la siguiente grilla:  el ciclo "Miércoles Acústico" con los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez como invitado; el show de Los Espíritus; la presentación de Miranda! y la Trasnoche con Chroma; la Noche Funk con Matt Hungo y la Hot Band; Experimento Negro junto a 21 Gramos como invitados y el lunes Koino Yokan. ¡Muchas gracias por la difusión!

El miércoles 26 de abril a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!. Entrada libre y gratuita.
El jueves 27 de abril a las 21 hs, Los Espíritus  vuelven a Tribus para despedir la gira "Sancocho Stereo" y adelantar nuevas canciones. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
El viernes 28 de abril a las 21 hs, Miranda! vuelve a Tribus para presentar "HOTEL MIRANDA!", su última mega producción sonora y audiovisual: una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos junto a artistas invitados.  Entradas agotadas.
La trasnoche del viernes 28 de abril llega con Chroma: un viaje sensorial de música, visuales, coreografías y mucho bailoteo. El DJ/Productor JCR  explotará la pista con su música y Nazapig  estará a cargo de danza, visuales, vestuario y make up, acompañada por la Chroma Dance Crew. Entrada libre y gratuita. 
El sábado 29 de abril a las 21 hs Matt Hungo & la Hot Band regresa a Tribus con las mejores versiones de la música funk de todos los tiempos, desde James Brown y Kool and the Gang hasta Bruno Mars y Daft Punk, para que no puedas dejar de bailar.  Entrada libre y gratuita.
El domingo 30 de abril a las 21 hs, Experimento Negro vuelve a Tribus con un show renovado en el que se recorrerá la trayectoria musical de Rodrigo "Negro" González, y las canciones que integran la primera y segunda parte de "VOS". Como banda invitada estará 21 Gramos. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
El lunes 1º de mayo a las 21 hs, llega a Tribus Koino Yokan, el dúo revelación de la escena pop/rock argentina, para presentar las canciones de "Lo que ayer callé" y todos sus éxitos. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
Lo que se viene: el viernes 5 de mayo a las 21 hs, 1915 vuelve a Tribus para presentar las canciones de  "Fuera de Lugar", su cuarto material discográfico con el vértigo y electricidad del rock en su estado más primal: el vivo. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

 

Por consultas y coordinación de entrevistas, responder este correo o comunicarse al 343 4548420. A fines organizativos, se informa que la fecha límite para pedir acreditaciones es de 72 HORAS ANTES DE CADA SHOW.

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7