21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 8 al domingo 12 de marzo

Destacadas

La programación de la segunda semana de marzo en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 8 al domingo 12 la siguiente grilla:  el ciclo "Miércoles Acústico" con los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez como invitado; el show de Gustavo Cerati Tributo a la Carta; Juanse con Los Rogers como invitados; la presentación de Cruzando el Charco con Tobías Arribillaga como invitado y Turf con TaxiClan como invitados. ¡Muchas gracias por la difusión! 
DESCARGÁ ACÁ LAS GRÁFICAS DE TODOS LOS SHOWS
El miércoles 8 de marzo a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!.  Entrada libre y gratuita.
El jueves 9 de marzo a las 21 hs, se presentará "Gustavo Cerati Tributo a la Carta",  un homenaje hecho canción interpretado por el dúo santafesino Badú Pop! en 2 guitarras, 2 voces, loops y secuencias que nos transportan en un recorrido por la carrera musical de Gustavo  Cerati, su paso por Soda Stereo como su participación junto a otros artistas. Entrada libre y gratuita.
El viernes 10 de marzo a las 21 hs, Juanse llega a Santa Fe por primera vez en formato solista, con temas propios y todos los clásicos de Ratones Paranoicos en una noche a puro rocanrol. Como banda invitada estarán Los Rogers. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta. 
El sábado 11 de marzo a las 21 hs, Cruzando el Charco llega a Tribus para presentar "Cicatrices", su último disco, junto a todos sus éxitos. Como invitado estará Tobías Arribillaga. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
El domingo 12 de marzo a las 21 hs, Turf llega a Tribus presentando los temas que formarán parte de "Renacimiento", su próximo disco, junto a todos sus hits. Como invitados estarán TaxiClan. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
Bravos Muchachitos! se presentará en Tribus  el jueves 16 de marzo a las 21 hs con un show que incluirá nuevos temas de Los Redondos y el Indio Solari, además de diferentes músicos locales como invitados. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.   
Por consultas y coordinación de entrevistas, responder este correo o comunicarse al 343 4548420. A fines organizativos, se informa que la fecha límite para pedir acreditaciones es de 72 HORAS ANTES DE CADA SHOW
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7