19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Agenda Semanal Tribus Club de Arte: miércoles 5 a domingo 9 de abril

La programación de la primera semana de abril en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 5 al domingo 9 la siguiente grilla: el ciclo "Miércoles Acústico" con los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez como invitado; el Festival Nacional con Delta (tributo a Divididos), Corderos en la Noche (tributo a Las Pelotas) y Canciones de Luca y Sumo (tributo a Luca Prodan y Sumo); el ciclo La Casa Invita con los shows de Andando Descalzo junto a Karel Fleites y la Nave del Regreso; Monkey Wrench (tributo a Foo Fighters) junto a Sangre Animal (tributo a Pearl Jam) y Pasamanos.

Destacadas

El miércoles 5 de abril a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!.  Entrada libre y gratuita.
El jueves 6 de abril a las 21 hs llega el Festival Nacional con los mejores tributos a nuestro rock nacional con Canciones de Luca y Sumo (tributo a Sumo), Delta (tributo a Divididos) y Corderos en la Noche (tributo a Las Pelotas). Entrada libre y gratuita.  
El viernes 7 de abril a las 21 hs, La Casa Invita presenta a Andando Descalzo con su fusión de rock, funk, reggae, ska y ritmos rioplatenses. Como invitados estará Karel Fleites y La Nave del Regreso. Entrada libre y gratuita.
El sábado 8 de abril a las 21 hs, llega una noche con los mejores tributos al rock internacional con Monkey Wrench (tributo a Foo Fighters) y Sangre Animal (tributo a Pearl Jam) Entrada libre y gratuita. 
El domingo 9 de abril a las 21 hs, se presentará Pasamanos, la banda nativa. El proyecto con más de 30 años de trayectoria traerá nuevos temas y las canciones de sus siete producciones independientes, incluyendo su último disco "Que hay de nuevo viejo!!".  Entrada libre y gratuita.
Lo que se viene: EMI (Emiliano Brancciari) llega a Tribus el sábado 15 de abril a las 21 hs para  presentar "Cada Segundo Dura Una Eternidad”, su nuevo álbum solista. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.  

Puntos de venta:
Tribus | Republica de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7