21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Alfredo Casero anunció su retiro artístico tras la polémica con Luis Majul

"Esta será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Destacadas

Tras su violento episodio en el programa de Luis Majul, Alfredo Caseroanunció a través de sus redes sociales su retiro artístico, luego de que diferentes personas -entre ellas “El Dipy”- lo acusaran de sacarle provecho al escándalo en la taquilla del teatro en el que se está presentando.

"Me extraña que un tipo que quiere que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?", expresó el cantante de cumbia en una entrevista radial, haciendo hincapié en el episodio de hace una semana atrás.

Con decenas de cometarios similares, Casero decidió hacer su descargo a través de Twitter, en donde dejó en claro que se retira de los escenarios, por lo menos de Argentina. “Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush", arrancó diciendo y luego agregó: "Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".

Ante este comunicado, sus fanáticos se manifestaron en contra de su decisión y llenaron el tuit de mensajes como este: "Por favor, Alfredo, no les des el gusto. Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos"; "Primera vez en mi vida que no coincido con usted, lo suyo es arte y usted es uno de los artistas que nos representa, que pagamos las entradas con gusto, porque no está subsidiado. Usted representa a esos guapos que nos levantamos el lunes a la mañana para ir a laburar y ¿Usted va a aflojar?"; "No creo que estés haciendo lo correcto. Es más, estás haciendo lo que ellos querían que hicieras, bajarte del escenario. Entiendo que estés molesto y con bronca, pero tu trabajo es el arma más importante que tenés para cambiar esto. Dejar la silla vacía, nunca va a ser la solución".

El episodio por el que Casero quedó en boca de todos -por lo que durante varios días usó su Instagram para hablarle a periodista que salieron a criticarlo- tuvo lugar el viernes 6 de mayo por la noche, en el ciclo de Luis Majul de LN+. Todo iba con normalidad hasta que comenzó un debate sobre la actual situación del país y las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco horas antes. Allí fue cuando se dio el cruce.

Fuente: LMNeuquén

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7