16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Así será la semana en Tribus Club de Arte: del miércoles 1 a domingo 5 de febrero

La programación de la primera semana de febrero en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 1 al domingo 5 de febrero la siguiente grilla: el ciclo "Miércoles Acústicos", con la presentación de los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez; Matt Hungo y La Hot Band; el show de Los Gastro y el Trasnoche a cargo de Sugados por Carl; Setentistas (tributo a Attaque 77) y el Trasnoche con Máscaras del Ser y la celebración del Bob Marley Day con El Mono Blanco Soundsystem y Marley Sessions.

Destacadas

El miércoles 1 de febrero a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros.Entrada libre y gratuita.
El jueves 2 de febrero a las 21 hs, Matt Hungo & la Hot Band regresa a Tribus con las mejores versiones de la música funk de todos los tiempos, desde James Brown y Kool and the Gang hasta Bruno Mars y Daft Punk, para que no puedas dejar de bailar.  Entrada libre y gratuita.
El viernes 3 de febrero a las 21 hs, Los Gastro vuelven a Tribus con todo el punk rock y presentando los últimos tres temas de la "Mural Session", registrada en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.
El Trasnoche del viernes 3 de febrero llega con toda la fiesta de Sugados por Carl y sus versiones punk rock de canciones de los más diversos artistas como Cristian Castro, Sergio Denis, Gilda, Maná, Los Auténticos Decadentes, José Luis Perales y mucho más!. Entrada libre y gratuita.
El sábado 4 de febrero a las 21 hs, desde Corrientes llega Setentistas, el mejor tributo a Attaque 77. La banda rinde homenaje a los referentes del punk argentino llevando la alegría y sentimientos que despiertan sus canciones. Entrada libre y gratuita.
El Trasnoche del sábado 4 de febrero, Máscaras del Ser llega a Tribus con su propuesta de canciones propias de rock alternativo y grunge, influenciados por bandas de los 70′, 80′ y 90′. Entrada libre y gratuita. 
El domingo 5 de febrero a las 21 hs, Tribus se suma al Bob Marley Day con la mejor propuesta: el show en vivo de El Mono Blanco Soundsystem junto a Marley Sessions con todos los clásicos de Bob Marley & The Wailers. Además la musicalización de Rasniko y feria! Entrada libre y gratuita. 
Lo que se viene: el sábado 18 de febrero a las 21 hs JAF, el reconocido cantautor argentino, llega a Tribus junto a The Polacos, en el marco de la primera fecha del año del exitoso ciclo "Club de Blues Local". Entradas a la venta en boletería de Tribus  y a través de Ticketway y sus puntos de venta. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7