21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora

El conductor supo del asalto, que no quedó registrado porque los ladrones desactivaron las cámaras de seguridad, gracias a un vecino que advirtió que la reja de su casa en Lomas de Zamora estaba abierta.

Destacadas

El conductor Sergio Lapegüe sufrió un asalto en su casa de Lomas de Zamora, que había quedado vacía desde principios de año, cuando viajó con su esposa a pasar sus vacaciones en las playas de México. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido entre el viernes y el sábado de este fin de semana, cuando el periodista y su esposa, se sorprendieron al notar que no podían monitorear de forma remota las cámaras de seguridad de la casa.

Si bien en un principio lo atribuyeron a los sucesivos cortes de luz constantes durante esta semana, luego de varias horas de no poder ingresar al sistema de monitoreo, el periodista y su pareja comenzaron a sospechar. Finalmente, un vecino que advirtió que la reja negra de la entrada de su casa estaba abierta. Los ladrones habrían forzado esa entrada y luego ingresaron a la casa a través de una persiana que da a la calle. Una vez adentro, revolvieron a fondo todas las habitaciones.

Los delincuentes se llevaron los objetos de mayor valor que encontraron y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó ningún registro. Efectivos de la Comisaría 1ra de la zona se trasladaron hasta el lugar y dispusieron una custodia preventiva en el lugar, que será peritado luego por personal de la Policía Científica hasta que regresen Lapegüe y su mujer y puedan constatar todos los faltantes.

Fuente: Rosario3

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7