21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El destino que El Trece le daría a Marcelo Tinelli y ShowMatch

Mientras el canal trata de reorganizar su programación tras algunas caídas en el rating, el popular conductor tendría un cambio de horario que lo pondría en competencia directa con La Voz Argentina.

Destacadas

Marcelo Tinelli está atravesando una temporada complicada y con un notable bajón en las mediciones de rating con respecto a sus tiempos de gloria. ShowMatch supo ser el programa más popular de la televisión argentina, pero en la que va del año quedó sepultado por sus dos rivales de Telefe: Doctor Milagro y MasterChef Celebrity.

Ahora, sin el reality gastronómico en la pantalla, Tinelli tiene otro tanque como adversario con La Voz Argentina (Telefe), el reality de talentos musicales que conduce Marley. Pero no solo su ciclo es el que le trae dolores de cabeza a El Trece, el canal también ha sufrido un cimbronazo por los magros resultados de Lo de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani que se despedirá de la televisión para ser reemplazado por Nosotros a la mañana, el envío que paradójicamente había salido del aire para darle lugar en la grilla a la propuesta que no cumplió con las expectativas.

Por otro lado, las tardes de El Trece tampoco están resultando con El club de las divorciadas, la propuesta comandada por Laurita Fernández..Además, a partir del lunes 12 de juilio, el canal reorganizará su programación nocturna con el estreno de la nueva ficción de Polka, La 1-5/18 protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri Gonzalo Heredia.

Finalmente, ShowMatch pasaría a las 22:30, el horario que habitualmente tenía el envío de Marcelo Tinelli. De esta manera, se vería si el certamen La Academia tiene chances de mejorar su performance en las mediciones, aunque la competencia directa con La Voz Argentina podría profundizar el declive del astro de la televisión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7