16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Destacadas

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor radial se preparan para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale, quienes ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. En esta oportunidad, la producción del programa ha preparado un variado menú de figuras para captar la atención del público este sábado.

La apuesta más sentida va por el lado de Sofía Zámolo, la modelo vuelve a la televisión por primera vez desde la muerte de su madre, quien perdió la vida en febrero tras sufrir cáncer de hígado y páncreas. De todas formas, la actriz también ha recibido una gran alegría recientemente con el nacimiento de su hija California, a fines de octubre de 2020.

El envío de PH también tendrá en esta ocasión a dos figuras de las filas de MasterChef Celebrity 2: Carmen Barbieri Juanse. También participarán otras dos figuras de Telefe: Campi, que forma parte de Flor de equipo, y Roberto Moldavsky, quien es partenaire de Lizy Tagliani en Trato hecho.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. En la cena del sábado 29 de mayo, Juana tendrá a uno de los invitados más esperados. El expresidente de la Nación Mauricio Macri acompañará a Juana y hará un análisis de su anterior gestión, hablará sobre Juntos por el Cambio, el reciente lanzamiento de su libro "Primer tiempo", el caso de su ex asesor jurídico Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, de cómo ve el manejo de la pandemia por parte del actual Gobierno y las reformas que se impulsan, además de temas como la economía, la seguridad y las persecuciones políticas.

Para el domingo 30 de mayo Juanita estará acompañada por el director artístico, coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, quien hablará de la actualidad del rubro artístico, la paternidad en tiempos de pandemia y la reciente pérdida de una amistad; la periodista y conductora de TN Roxy Vázquez; la actriz María Fernanda Callejón, quien hará un repaso de su carrera y contará cómo vive su participación en Corte y Confección Famosos; y el productor artístico y especialista en moda Mariano Caprarola, panelista de La Jaula de la Moda.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7