18.5 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores vuelven a enfrentarse este sábado en la batalla por el rating. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.

Destacadas

Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 27 de noviembre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 al psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, el músico Ariel Puchetta y el transformista Gonzalo Costa.

Por su parte, en La Noche de Mirtha, Juana contará con la presencia del diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Finalmente, el domingo 28 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la visita del mítico conductor Silvio Soldán, el actor y humorista Roberto Moldavsky, la actriz Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.

Cabe destacar que el fin de semana pasado Andy superó en audiencia a su principal rival Juana Viale. En términos de promedio general, Kusnetzoff lideró la noche con 8.6 puntos de rating, mientras que Viale se ubicó cerca con 7 unidades.

El top 5 de los programas más vistos del sábado quedó entonces configurado de la siguiente manera: Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating, y La Noche de Mirtha (El Trece) quedó en segundo lugar con 7.0 puntos. El tercer puesto fue para Los Simpson (Telefe) con 6.3 puntos, y el cuarto escalón para Cine Trece con Tirador (Telefe) con 6.2 puntos. Finalmente, en el quinto escalón se ubicó Polo, herencia de gloria (Telefe) con 5.9 puntos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7