26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

“Flechada”: Tini Stoessel se hizo un tatuaje inspirado en el amor por Rodrigo De Paul

Luego de blanquear su relación, la cantante y el jugador de fútbol viven su romance a pleno.

Destacadas

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul va tan bien que la cantante decidió fijarla de manera conceptual en su cuerpo: se hizo un tatuaje en el brazo con un dibujo inspirado en lo que siente. “Flechada”, parece sintetizar la estrella de la música en una historia que subió a Instagram en la que mostró el símbolo que quedará marcado en su piel para siempre.

El tattoo es un pequeño arco con una flecha, el famoso “armamento” de Cupido. Se dice que el “Dios del Amor” utilizaba esta herramienta para lanzar hechizos de enamoramientos. De hecho, Tini, sobre el video que subió a su Instagram, publicó un enorme corazón rosa que contorneó su tatuaje.

La cantante y el jugador de la Selección estuvieron en Ibiza unos días, donde compartieron una escapada, ya como pareja oficial. Antes, además, habían sido grabados en un video mientras paseaban en Miami, a donde ella volvió por estas horas. Es justamente en esa ciudad turística donde Tini se hizo el tatuaje de “alta gama” bajo la mano de Tatu Panda. El tatuador es el mismo al que van Paulo Dybala y algunos jugadores de la Selección argentina.

El tatuaje que se hizo Tini Stoessel (Foto: Instagram/tinistoessel).

Hace unos días, la cuenta Chismes de Ker pescó a la pareja mientras disfrutaba de las playas de Miami, de la mano y frente al mar. Además, varias cuentas tinistas encontraron a la pareja haciendo compras de lujo en un shopping. Ante todo, la buena onda: no esquivaron a los fans y posaron para las fotos con una sonrisa.

Ni Rodrigo De Paul ni Tini Stoessel se escondieron de sus seguidores. Estuvieron mirando vidrieras en el Shopping Aventura, de la mano, tal como disfrutaron de las olas. Fueron muchos los que detectaron su presencia y los encararon en busca de la foto. Ninguno tuvo dramas ni aires de grandeza: posaron en el centro comercial, en la calle y justo cuando volvían de la playa.

Pero mientras De Paul y Tini pasan días juntos, desde la Argentina, Camila Homs, la ex del jugador, escribió un comentario picante. “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, escribió en sus historias de Instagram. ¿Palito para el jugador?

Fuente: TN

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7