26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

La China Suárez hizo una inesperada confesión sobre la hija de Pampita

La actriz respondió preguntas de sus seguidores, y sorprendió a todos cuando contestó a una consulta sobre la hija de la modelo.

Destacadas

La China Suárez y Pampita dejaron atrás tensiones del pasado y en este último tiempo han tenido muestras de acercamiento. En esta oportunidad, la actriz hizo una inesperada confesión sobre la hija de la modelo que sorprendió a todos.

Recordemos que la China Suárez fue una de las que hizo un saludo en la red por la llegada de Ana Carolina, y que luego Pampita respondió al mensaje de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Durante la noche del domingo, la China respondió algunas preguntas de sus seguidores, y un usuario le consultó: “¿Conocés a Ana?”. A lo que la artista respondió: “Sí, es demasiado linda”, contestó junto a un emoji de corazón, quedando así en evidencia que estuvo en estos días en la casa de Pampita.

Recordemos que el 15 de mayo, la China Suárez estuvo presente en el homenaje que le hicieron Pampita Benjamín Vicuña a su hija, Blanca, que hubiera cumplido 15 años. Luego, la actriz y la conductora empezaron a seguirse en las redes sociales y todo indica que el vínculo que tienen hoy ha logrado sobrepasar las heridas del pasado.

Mientras tanto, Pampita y Roberto García Moritán disfrutan el feliz momento de la llegada de su primera hija juntos. El domingo, ella compartió imágenes del parto que causaron impacto en la red, mientras que él subió el primer video de la pequeña Ana.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7