20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Llegó la session de Bizarrap más esperada: el Duki en modo diablo

Bizarrap se unió con el 'Duko' para hacer la sesión número 50, que corona un número importante para la carrera del primero y cierra muy bien un año para el segundo que viene de agotar cuatro Vélez.

Destacadas

Tras haber conquistado el puesto número uno a nivel global -con la session ‘Quedate’ con el rapero español Quevedo– el productor musical Bizarrap estrenó este miércoles la "BZRP Music Session #50″ junto a Duki, el rapero que acaba de coronar su paso histórico por el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro funciones ante más de 200 mil personas.

Con solo un día de anticipación, como es de costumbre, el ícono de la música del momento, Bizarrap junto a Duki, el rey del trap, anunciaron en una publicación compartida en redes sociales la sesión número 50.

La tan esperada ‘Biza Session’ hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. Desde que apareció en El Quinto Escalón, allá por el 2015 -a sus 19 años-, le brotaba el hambre por la música y por aprender sobre el mundo del freestyle y del rap.

Con una intro dónde se escuchan gritos de "El Quinto Escalón" y un piano, espacio que lo vio florecer al trapero argentino, empieza la session más esperada del Duko. "Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio", comienza narrando su historia.

Con una letra autoreferencial y una intro homenaje a El Quinto Escalón, Duki canta sobre sus comienzos en las batallas de freestyle y el salto de las plazas a los estudios de grabación y los escenarios: “Te hablo de los otros, porque no fui yo solo. Un ‘sharau’ para Modo Diablo. Al YSY -A- y al Neo -Pistea- sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario”, le dedicó a sus amigos y colegas con quien formó el trío Modo Diablo después de El Quinto y con quien incursionó en las grabaciones.

“Pasé por el infierno y pude salir cuando lo creí necesario / Al final no caí, me volví más fuerte para sorpresa de varios / Mi vida parece muy fácil para los ojos de un extraño / Pero las presiones se vuelven más grande’ y los miedos toman más tamaño / Una carrera que mantuve con altibajos más de cinco años", reza en otra de las estrofas.

"Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamo’ el estadio", manifiesta el jóven oriundo del barrio porteño de Almagro.

"En la espalda la bandera argentina", rapea el Duko con su auténtica impronta nacional. "Argentina está en la casa, Modo Diablo está en la casa, ya supiste", cierra la sesión con sus frases más conocidas.

Con un vivo a las 19 horas entre ambos íconos de la música mainstream argentina, adelantaron dos horas el lanzamiento de la Session sorprendiendo una vez más a sus fans.

Los dos máximos referentes de la escena argentina en el mundo, quienes ya habían colaborado anteriormente en “Malbec”, “Sin Frenos” junto a Eladio Carrión y “YaMeFui” con Nicki Nicole, sumaron el aporte de una orquesta de ochenta músicos para celebrar esta nueva alianza.

La confirmación de una BZRP. Session juntos llegó en la primera noche de Duki en Vélez cuando el ‘Biza’ tomó el escenario para acompañarlo sobre el final: tal como habían hecho con “YaMeFui”, entregada como promesa cumplida por la Copa América conquistada por la Selección, ahora redoblan la apuesta ante la llegada del Mundial en Qatar.

Fuente: Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7