17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Luisana Lopilato sorprende con pancita de embarazada en el nuevo video de Michael Bublé

Michael Bublé está feliz de anunciar el cuarto bebé en camino con su mujer, Luisana Lopilato, al presentar un nuevo video donde participan con sus tres hijos.

Destacadas

Después de renovar sus votos matrimoniales el año pasado tras cumplir 10 años de casados, ahora Michael Bublé y Luisana Lopilato vuelven a sorprender al mundo entero con el anuncio del cuarto bebé en camino, al menos en el nuevo video musical del cantante canadiense en el que la actriz argentina participó del videoclip donde se la ve con pancita de embarazada y con sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Se trata de “I’ll never not love you”, canción que se estrena mundialmente este 22 de febrero pero ya desde hace algunas horas se filtró una imagen del videoclip de la canción anunciada por el mismo Bublé como la continuación de Haven’t Met You Yet, aquel primer tema de 2009 que los mostraba juntos en su videoclip, ya que estaba dedicado a Lopilato y a cómo se conocieron, según reza la canción.

Lo cierto es que Luisana Lopilato hace semanas viene contando a través de sus redes sociales lo entusiasmada que estaba por participar en el trabajo de su marido, y padre de sus tres hijos. "Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble TE AMO" aseguraba la argentina hace apenas un mes junto a varias postales del rodaje del video.

En tanto, hace apenas unas horas la mujer de Michael Bublé mostró algunas otras imágenes donde anuncia ansiosa el estreno, preguntando a sus seguidores "¿Están listos para ver este video?". Y le dedica unas palabras a su marido: "Gracias mi amor por confiar en mí siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas". Y cierra explicando "Van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos".

Luisana Lopilato a Michael Bublé

En un día muy especial, Luisana Lopilato le dedicó a su marido y padre de sus hijos, Michael Bublé, un romántico mensaje por su cumple número 46 que emocionó a sus seguidores.

Junto a una foto en la que se los ve súpersonrientes mientras él sostiene un cartel de "feliz cumpleaños", Luisana se mostró muy contenta por la familia que consolidaron a partir de la llegada de sus nenes, Noah, Elías y Vida.

"Un año más en tu vida. No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho. Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y divertirnos juntos en donde sea y cómo sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo", manifestó la actriz.

"SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón. Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios", cerró Luisana Lopilato el posteo de manera muy amorosa.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7