12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Nicole Neumann y Manu Urcera revelaron el sexo del bebé que esperan: “Será de Tauro o de Géminis”

Destacadas

Nicole Neumann y José Manuel Urcera despejaron todo tipo de especulaciones y confirmaron el sexo del bebé que están esperando. A un mes de la boda que celebraron por partida doble -con una ceremonia en el Sur argentino y luego una fiesta en Exaltación de la Cruz-, la pareja reveló que está esperando por un hijo y ahora dijeron que se trata de un varón.

Por estos días, la modelo y el piloto de Turismo Carretera se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas de Punta del Este y desde allí realizaron la revelación. “Será un varón de Tauro o Géminis”, le contó la conductora a una revista de actualidad, haciendo alusión a los probables signos del zodíaco que le tocarán en suerte al bebé. Asimismo, la pareja dijo que la fecha probable de parto está establecida para fines del mes de mayo.

Por el momento, no tienen decidido el nombre que tendrá el bebé aunque ya están analizando distintas opciones que prefirieron no dar a conocer. Por el lado de Nicole, este sería su primer hijo varón, ya que por ahora es madre de tres mujeres: Sienna, Allegra e Indiana. Por su parte, Urcera se convertirá en padre primerizo.

Nicole Neumann se convertirá en madre de un hijo varón, después de haber tenido a Sienna, Allegra e Indiana de su vínculo con Fabián CuberoNicole Neumann se convertirá en madre de un hijo varón, después de haber tenido a Sienna, Allegra e Indiana de su vínculo con Fabián Cubero

Entre viajes, paseos en barco y días de relax, Nicole y Manu disfrutan del verano mientras semana a semana crece la pancita. Sin embargo, en el medio también aparecen algunos antojos para la modelo, los cuales, muchas veces, son atendidos por su marido.

Desde todo tipo de postres hasta helado, el corredor de autos consciente en todo lo que puede a su esposa. Así, en un nuevo capítulo del embarazo, Manu Urcera debió hacer una rápida visita al supermercado para comprar todo lo necesario. Este sábado, al joven se lo vio salir muy apresurado del country donde viven sus vacaciones. Tras viajar a toda velocidad, paró en el supermercado de la ruta 10. Allí tomó el carrito y comenzó a llenarlo con todo lo necesario. Al salir llevaba cerca de seis paquetes de pan baguette y más elementos que llenaban su bolsa.

Con el sol de la tarde ya casi cayendo, el esposo de Nicole lucía una gorra negra, remera blanca corta, una bermuda bordó y un par de ojotas blancas. Así, ya con sus compras, se dirigió a su camioneta negra para emprender la vuelta. Este no es el primer antojo de Neumann. Semanas atrás, durante su luna de miel en Estados Unidos, la influencer despertó un particular amor por el helado de frambuesa. Desde que lo probó en una heladería vegana se convirtió en uno de sus sabores favoritos, y por lo tanto en uno de sus principales gustos de embarazada.

Manu Urcera corrió al supermercado para asistir a Nicole Neumann durante su embarazo (RS Fotos)Manu Urcera corrió al supermercado para asistir a Nicole Neumann durante su embarazo (RS Fotos)

En línea con su antojo por lo dulce, durante esos días la jurado de Los 8 Escalones también compartió en sus stories de Instagram otro postre que probó. En el posteo podía verse una especie de pizza dulce con chocolate, malvaviscos y frutos secos. “Si arrancamos así, ¿a dónde llegaré?”, escribió la esposa de Urcera bromeando respecto de sus pedidos.

Al tanto de su paladar con todo tipo de caprichos, Urcera comenzó a llamarla cariñosamente ‘Pac-Girl’, en alusión al clásico juego de arcade donde el personaje amarillo se come todo tipo de cosas.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7