15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

¿Quién es Lali González? La actriz paraguaya que estará en la nueva ficción de PolKa

En pocas semanas arranca "La Uno", la nueva ficción de ElTrece, y conocemos a la actriz paraguaya que actuará en la tira.

Destacadas

Lali González llega a la Argentina para estar en la nueva tira de PolKa en Canal Trece. La actriz, es paraguaya, y es conocida por participar del film "7 Cajas".

"En la 1-5/18 se cuentan historias de mujeres reales", dijo González. Estará acompañada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y un gran elenco.

La novela de PolKa, será la primera en la que actuará Lali en la TV. Participó en films como: "Lectura Según Justino" en 2013, "El Hijo Buscado", "El Jugador" en 2016, "El Gauchito" en 2018 y "Los que Vuelven" en 2019.

La actriz revelo que que está muy contenta de volver al país para trabajar en ésta tira. La ficción se comenzó a a grabar a mediados de abril y se ambienta en una villa. " Me llamaron directamente los productores, que habían visto mis anteriores trabajos en cine, y me dieron el guión para que lea. Yo filmé varias películas en la Argentina, aunque esta será la primera tira que grabe aquí", dijo Lali.

Además agregó que lo que más le gustó es que en este proyecto se cuentan historias de mujeres reales. Al leer los libros que le enviaron sintió que las historias están contadas con profundo respeto, no solo por las mujeres sino por sus historias.

"A mí me toca contar la historia de una paraguaya, que más allá de la nacionalidad, vive en una villa con todas las experiencias que eso conlleva", adelanto la actriz sobre su papel en la nueva tira de PolKa. Además agregó: "Estoy encantada de volver a la Argentina. Acá tengo muchas personas conocidas que me hacen sentir como en casa, e incluso voy a volver a ver a colegas y amigos de Paraguay como Nico García, con quien trabajé en 7 cajas y también locales como Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, y otros más.

La nueva tira de ElTrece comenzará en pocas semanas e irá en el horario que actualmente ocupa "Bienvenidos a Bordo: edición noche".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7