12.8 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

Sergio Agüero estalló de furia y desmintió la reconciliación con Gianinna Maradona: “Estoy re caliente”

El exjugador explotó ante el rumor de una posible reconciliación con la hija de Diego Maradona; la periodista Estefanía Berardi contó todos los detalles en Mañanísima

Destacadas

Este jueves, en LAM, el periodista Pepe Ochoa dejó boquiabierto al staff periodístico del programa de América al lanzar un enigmático, el cual involucró a Sergio “Kun” Agüero y a su expareja, Gianinna Maradona. Con pruebas contundentes, el encuentro se habría producido en Punta del Este, Uruguay, donde el exjugador de fútbol se encuentra trabajando como la marca de un reconocido casino que se encuentra en un hotel de la zona.

“Lo que me cuentan es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas, explicó Ochoa a Ángel de Brito, el conductor del espacio televisivo.

Ante la consulta de Yanina Latorre, Ochoa explicó que estuvieron en el mismo cuarto y sin la presencia de Benjamín, su hijo: No estaba el hijo. Estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que obviamente no se pudieran cruzar”, sentenció, y abrió un nuevo capítulo sobre una reconciliación entre ambos.

Unos días más tarde, el propio Agüero, en contacto con Estefanía Berardi, aclaró los tantos y mostró su indignación sobre esta información, a la cual catalogó como “falsa” para desterrar cualquier tipo de elucubración sobre un posible alejamiento con Sofía Calzetti, su actual novia.

“Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer? No entiendo por qué dan una información falsa”, dijo Berardi, en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), tras leer el chat que tuvo con el empresario gamer. En la misma línea, Agüero mostró su enfado por esta noticia errónea que al involucrar a Giannina también toca de cerca a su hijo: “Cómo voy a andar con ella. Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver”, sostuvo.
Por último, sin ocultar ninguna muestra de la bronca que le generó este tipo de información, Agüero le explicó a Berardi cómo fue su fin de semana: “Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?”.

Luego de este revelador chat que viralizó la periodista, Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, consultó si el Kun tenía la intención de llevar este tema a instancias judiciales y Berardi, quien le bajó la efusividad al tema, deslizó que Agüero no suele manejarse así en este tipo de problemas.

En una relación que duró cuatro años, Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron en pareja en el momento de esplendor del delantero argentino. El comienzo fue en el año 2008, cuando el ahora streamer vestía los colores del Atlético de Madrid y al año siguiente nació su único hijo, Benjamín, quien cumplió hace algunas semanas 14 años, en donde ambos padres se vieron juntos para celebrar un nuevo aniversario de su hijo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7