18.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Tinelli reveló el hermoso gesto que tuvo Valdés con Aquino cuando estuvo en terapia

El conductor de ShowMatch habló en LAM sobre cómo acompañó a su ex mujer en los difíciles momentos que le tocó atravesar.

Destacadas

Un mes atrás, Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, recibió un trasplante de hígado y debió quedar internada para que le realizaran otras intervenciones. Tras varios días de incertidumbre, el conductor de televisión reveló que la mamá de Micaela y Candelaria estaba evolucionando.

"Aprovecho y le mando un saludo a Sole, que está mejorando de a poquito. Todos levantamos las manos ese día para ella. Estuvo viendo el programa desde la clínica y se emocionó mucho, se quedó llorando bastante después de la presentación", expresó al aire en eltrece.

Ahora, habló en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y contó cómo la acompañó en estos difíciles momentos. "Sole es una persona muy importante. Es un año muy difícil por la pandemia pero, fundamentalmente, por lo que pasó con ella", manifestó.

Y sumó: "Más allá de no ser más pareja, ella es la madre de mis hijas y como papás nunca nos separamos. Fue un trasplante muy importante del que le cuesta salir. Gracias a Dios, todo salió muy bien y hubo compatibilidad. La sigue luchando, es una guerrera".

Además, reveló el hermoso gesto que su actual mujer, Guillermina Valdés, tuvo con la madre de sus hijas. "No tengo más que darle las gracias a mi familia. Sobre todo a mi mujer, que en terapia intensiva la vi maquillando a Sole. También fue Paula y todos mis hijos", señaló.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7