16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Tini en Santa Fe: se reprogramó su show en Unión

Desde la organización de eventos de la artista anunciaron que su show se pasó para el 4 de junio. Estaba programado para el 9 de abril.

Destacadas

Tini Stoessel confirmó su show en Santa Fe y causó gran emoción en sus fans de la ciudad y la región. El evento estaba programado para el sábado 9 de abril en la cancha auxiliar del club Unión, pero la salud del padre de la cantante no es buena y decidió aplazar el inicio de su gira.

La organización del tour de Tini informó que el concierto se realizará el sábado 4 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora. Sus shows en el Hipódromo de Palermo también fueron reprogramados y eso deribó en el corrimiento de las demás fechas.

"Debido a la reprogramación del inicio del nuevo tour de Tini, nos vimos forzados a cambiar la fecha del 9 de abril al 4 de junio.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir podrán pedir la devolución del dinero en el punto de venta. Fullticket.com", fue el mensaje que difundieron desde la organización del show.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7