19.3 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Tras su salida de C5N, Rocío Oliva soprendió a sus fans con sus planes a futuro

Destacadas

La expareja de Diego Maradona abrió un ida y vuelta de preguntas y respuestas. Allí reveló algunas situaciones a nivel personal que tiene en cuenta para los próximos tiempos.

Recientemente, Rocío Oliva  estuvo en el ojo de la tormenta mediática por su salida de C5N. A pesar de que la expareja de Diego Maradona  explicó que la decisión tuvo que ver con ajustes de contenidos en el canal de noticias, la panelista Yanina Latorre salió a dar un contundente motivo del despido .

Lo cierto es que Oliva ha seguido adelante con sus otras actividades laborales y en medio de este lunes de confinamiento, abrió un ida y vuelta de preguntas y respuestas con su medio millón de seguidores en Instagram.

Allí, Rocío terminó revelando planes a futuro, tanto en su vida personal como profesional.  “¿Te gustaría ser mamá?”, le consultó un usuario, a lo que Oliva respondió de manera categórica: “Sí, claro”. Luego, otro quiso saber si la panelista tenía intenciones de volver a Dubái, donde vivió durante seis años junto a Maradona. “Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven en Dubái y me gustaría ir por un tiempo”, enfatizó.

ctualmente, Oliva trabaja en la franja nocturna deportiva de Radio Mitre y los sábados conduce, allí mismo, un programa junto a Gabriel Anello. También participa del programa de Canal 26, Fútbol sin manchas, los domingos de 13 a 15. A su vez, según comentó recientemente, volverá al canal América con una propuesta vinculada al deporte.

Por otro lado, Rocío empezó la carrera de Periodismo Deportivo en la escuela de River, con clases online diarias de 18 a 22.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7