16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Woody Harrelson asegura que la teoría de que Matthew McConaughey es su hermano podría ser cierta

Los actores son amigos hace muchos años y sospechan que podrían ser familia. Ambos buscarán hacerse pruebas de ADN para conocer la verdad.

Destacadas

Una nueva teoría gira en torno a Hollywood, sin embargo en esta oportunidad los protagonistas aseguran que podría ser cierta. Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes trabajaron juntos en muchas películas y crearon un vínculo fuerte de amistad, descubrieron que podrían ser hermanos.

Woody Harrelson aseguró que “hay algo de verdad en ese pensamiento” y que se someterán a pruebas de ADN. Los actores descubrieron esta posibilidad gracias a la madre de McConaughey. “Estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: ‘Woody, conocí a tu padre’. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del ‘conocí’”, reveló Matthew.

A partir de allí la realidad superó la ficción y comenzaron las sospechas para los actores de : “Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio. Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podrían haber conocido”, declaró McConaughey.

Y añadió: “Si él me propone una prueba de ADN podría responderle: ‘Espera, ¿tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo?’. Tengo más en juego”.

Por su parte, Harrelson también se refirió al tema y aseguró que McConaughey no está completamente seguro de realizarse el test: “Queremos ir y hacernos una prueba de ADN. Para él es un asunto mucho más importante que para mí. Quiero decir… él siente que está perdiendo a un padre. Pero yo le digo que no, que está ganando un padre y un hermano diferente”.

“Conozco a Ma’ Mac (madre de McConaughey) desde hace mucho tiempo, y ella comentó: ‘Conocí a… tu padre’. Y fueron las elipsis las que encontré algo desconcertantes o interesantes. Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, ella se estaba tomando un año sabático de su relación con su supuesto padre”, explicó.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7