15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Alex Vigo, golazo en uno de los clásicos más calientes del mundo

Estrella Roja venció 1 a 0 a Partizan gracias al único tanto de Alex Vigo. El ex lateral Sabalero metió un polémico festejo en uno de los clásicos más picantes del mundo.

Destacadas

Los clásicos son partidos que te marcan para toda la vida. No importa si en el barrio, en un Colón-Unión o en Belgrado. Con esa filosofía parece haber asumido Alex Vigo el partido que disputaron esta tarde Estrella Roja y Partizan en Serbia, donde fue uno de los grandes protagonistas. Por lo que sucedió dentro del campo de juego, pero también afuera.

Iban apenas 4 minutos de juego cuando Alex Vigo llegó al fondo por la derecha para sacar un centro que alcanzó a desviarse en un defensor del Partizan. La parábola descolocó al arquero y el balón terminó ingresando por el primer palo. Segundo tanto para el ex marcador de punta del Más Grande en cinco partidos jugados.

Más allá del tanto, que sirvió para ganar uno de los clásicos más calientes del mundo por todo lo que se genera en las tribunas, Alex Vigo también fue protagonista de un festejo bastante particular. El lateral saltó los carteles publicitarios, encaró a la tribuna rival y les apuntó en "modo ametralladora", como hacía en su momento Rodrigo Mora. Curiosamente el juez del encuentro no decidió sancionar al jugador, que se quedó con el primer derby desde que llegó a Serbia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7