15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Brian Fernández: "Los clásicos son un partido importante, pero yo entro a la cancha a jugar sin importar el rival"

Brian Fernández, que está a préstamo en Deportivo Madryn, habló con "La Tercera" este martes en la previa del clásico del Golfo. En el partido, enfrentará a su hermano Juan Cruz Villagra, que porta el apellido de la madre de ambos. Escuchá lo que dijo en exclusiva para Radio Gol.

Destacadas

Brian Fernández llegó este 2022 a Deportivo Madryn, donde está siendo parte importante de la buena campaña del equipo que dirige Ricardo Pancaldo, que se encuentra en el sexto lugar. Uno de los que ocupa la punta es su clásico, Guillermo Brown, que tiene 2 puntos más y pone a la ciudad de Puerto Madryn en la lucha por un puesto en Primera División.

En La Tercera, con Ricardo Porta y Luciano Brondino, dialogaron con el jugador en la previa de este partido tan importante y esto es lo que dijo.

"La llegada de mi familia para el día de mañana para mí es muy importante. Es lo más sagrado, necesitaba que estén acá conmigo y que volvamos a esos partidos cuando nos iban a ver de chicos", se refirió en cuanto al clásico del golfo de Puerto Madryn en el que enfrentará a su hermano Juan Cruz Villagra.

Con respecto a su preparación para el partido, contó: "No me pongo en la cabeza qué partido es. Entro y me divierto, entro a jugar a la pelota. Es un partido importante para la ciudad, pero cuando entro a la cancha juego a la pelota, por eso me salen bien las cosas"

Sobre la importancia del partido para el torneo, dijo: "Si ganamos nos ponemos en la punta. Eso nos tiene que motivar. Va a hacer un partido difícil, ellos juegan muy bien. De visitante ganan, de local se hacen fuertes. Es un partido clave para la ciudad"

Luego, Brian le pasó el teléfono a su técnico, Ricardo Pancaldo, que confirmó que Fernández estará desde el arranque en el partido frente a Guillermo Brown.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7