19.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Cristian Ferreira fue oficializado como nuevo jugador de Newell’s

El mediocampista estará 18 meses en la Lepra a cambio de 200 mil dólares y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento. El Millonario tendrá la posibilidad de repatriarlo en junio del año que viene.

Destacadas

Cristian Ferreira fue presentado como nuevo jugador de Newell´s, que lo contrató a préstamo de River hasta diciembre de 2023 a cambio de 200 mil dólares y con la chance de repatriarlo a mediados del año que viene. La opción de compra es de dos millones de dólares por el 50 por ciento.

El mediocampista había retornada de su cesión en Colón, donde se consagró campeón de la Copa Liga Profesional 2021, y tenía como objetivo encontrar algún destino para ser transferido. Sin embargo, no recibió propuestas tentadoras y decidió quedarse en el Millonario a pelear por un lugar.

Sin embargo, Marcelo Gallardo lo utilizó muy poco y más que nada tuvo que conformarse con jugar en Reserva. Por eso, y ante la posibilidad de lograr continuidad en otro equipo, Ferreira aceptó la oferta de Newell´s y ya trabaja bajo las órdenes de Javier Sanguinetti en el único líder del actual campeonato.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7