22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Facu Farías se rompió el Ligamento Cruzado Anterior izquierdo

En el encuentro de este viernes entre el Inter Miami y la selección de El Salvador, Facundo Farías ingresó en el comienzo del segundo tiempo pero tuvo que ser asistido por el equipo médico.

Destacadas

Había mucha expectativa por volver a ver jugar al Inter Miami en el amistoso contra la selección de El Salvador. Sin embargo, el equipo del Tata Martino quedó preocupado por la lesión de Facundo Farías, quien debió ser retirado del campo de juego por el equipo médico.

El argentino que jugaba en Colón de Santa Fe, fue uno de los cuatro cambios que aplicó el DT para cuidar a Jordi Alba, Sergio Busquets, Suárez y Lionel Messi. Había ingresado en el comienzo del segundo tiempo con la ilusión de brillar con la pelota.

Pasados los 25 minutos del segundo tramo, Facundo Farías sufrió una molestia en su rodilla por una entrada del capitán del equipo rival: Darwin Cerén. El mediocampista presionó al argentino, que estaba de espalda, empujándolo y pegándole en ambas piernas.

El futbolista que lleva el número 11 en su espalda quedó tendido en el piso y el árbitro detuvo el juego para que lo asistan. El médico le revisó la rodilla y llamó al equipo de enfermeros para que retiraran al jugador en camilla.

Tras los estudios médicos realizado al ex jugador de Colón, los estudios marcaron una rotura del Ligamento Cruzado Anterior Izquierdo.

El Inter de Miami lo comunicó en su pagina web de manera oficial.

En septiembre de 2022, Facundo Farías había sufrido una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada en la rodilla derecha. Esta lesión le demandó ocho meses de recuperación. Habrá que ver en este caso de cuánto tiempo se trata.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7