21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Ferro goleó con doblete de Brian Fernández y sueña con el ascenso

El conjunto de Caballito le ganó 6-0 al elenco de la Isla Maciel con doblete de Brian Fernández, que se emocionó en los festejos. También convirtieron Ellacópulos, Molina, Maidana y Gallardo. La Zona B, al rojo vivo.

Destacadas

Ferró aplastó por 6-0 a San Telmo en una jornada soñada en el barrio porteño de Caballito por la fecha 31 de la Primera Nacional. Brian Fernández facturó por dos y anotaron Ellacópulos, Molina, Maidana y Gallardo.

El conjunto de Caballito, luego de empatar con Villa Dálmine, aprovechó los puntos que dejó Barracas Central y aplastó desde el primer minuto a los dirigidos por Pablo Frontini, que estuvieron a poco de meterse en semifinal de Copa Argentina en el duelo frente a Argentinos.

Fernández, de vuelta al ruedo tras algunas fechas de inasistencia, se encontró por primera vez con el público de Oeste y vivió una noche repleta de emociones. Marcó el segundo gol para fortalecer el triunfo y convirtió el cuarto para aprovechar la debilidad del rival.

El conjunto verdolaga volvió a marcar de a seis goles en el campeonato. Lo había hecho en la segunda rueda frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 25 del campeonato. Ahora, recreó la escena ante San Telmo.

La Zona B de la Primera Nacional se pone a flor de piel con media tabla de posiciones con chances matemáticas de meterse en el primer puesto. Barracas Central, puntero con 49, tiene por detrás a Ferro y Guemes con 48 e Independiente Rivadavia y Morón con 47. Le siguen Gimnasia de Jujuy con 45 y Brown de Adrogué con 44.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7