19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Se desgarró el Pulga Rodríguez y se pierde el debut con Gimnasia

El goleador de las últimas dos temporadas y gran figura del Colón campeón se perderá el comienzo del campeonato (serían al menos tres partidos) por una ruptura fibrilar en el posterior.

Destacadas

Se viene el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18, pero este jueves una muy mala noticia relacionada con el su refuerzo estrella, Luis Rodríguez, cayó como un balde de agua fría.

Es que el Pulga sintió un pinchazo en el posterior derecho, que terminó siendo una pequeña lesión fibrilar en el isquiotibial que le demandará tres semanas de recuperación. La figura del último campeón, Colón, no participó en ninguno de los amistosos e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.

A la baja del tucumano se le podría sumar la de otra pieza importante del equipo como lo es el colombiano Johan Carbonero, quien será esperado por el cuerpo técnico hasta último momento.

Por lo tanto, el probable 11 de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini será con Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Emanuel Cecchini o Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7